Ventajas Pelines

Si tu pedido supera el umbral establecido tu envío te sale gratis. Elige la dirección a la que quieres que te enviemos tu pedido dentro de la península Ibérica y te lo enviaremos en 2-4 días.
¿Te has equivocado de talla? No te preocupes, tienes 30 días para cambiar cualquier artículo y, por supuesto, sin ningún coste. Si necesitas cambiar de talla, nos envías la zapatilla sin deteriorar y te enviamos la nueva talla sin coste adicional. En Pelines contamos con todas las tallas, modelos y colores porque somos fabricantes.
Todas las compras que realizas en Calzadospelines.com son 100% seguras. Para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos, los transmitimos directamente y de forma cifrada al servidor del banco sin que queden registrados en nuestro servidor.
Si tienes alguna duda antes o después de hacer tu pedido, contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través de teléfono, correo electrónico o redes sociales.
Pelines es garantía de calidad, porque utilizamos los mejores materiales para la fabricación de nuestros modelos. Y si hay un defecto de fabricación, no pasa nada: nuestro departamento de Calidad se hace cargo de la garantía del producto.
Abrir chat
1
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?