devoluciones
y cambios de talla

Para realizar un cambio de talla o devolución, por favor sigue los siguientes pasos:

  1. Si quieres devolver un pedido, sólo tienes que entrar en tu cuenta. Desde ahí podrás acceder a tu pedido y solicitar el cambio o la devolución.
  2. Si se trata de un cambio de talla especifica en el mensaje al gerente de la tienda claramente el modelo que quieres cambiar y por qué número.
  3. Si se trata de una devolución especifica si es parcial o total y, en su caso, los motivos.
  4. Calzados Pelines solo se hace cargo de un cambio o devolución.
  5. Una vez aprobado el cambio o la devolución mandaremos una agencia de transporte a tu dirección de pedido para recogerlo y al recibirlo, si está en buen estado, haremos el reenvío o el reembolso. 

Recuerda: en los envíos a fábrica para cambio o devolución envuelve cuidadosamente la caja y métela en una bolsa –antes de entregarla a la agencia de transportes– para que no se deteriore durante el transporte.
Una vez aprobada tu solicitud de cambio o devolución prepara rápidamente tu paquete porque el repartidor puede pasar en breve si está en ruta.
Recogemos en la dirección donde se realizó el envío y, generalmente, de uno a tres días laborales posteriores a la fecha de la aprobación. 
Si la agencia no puede recoger el paquete en ninguna de las dos visitas que hace, tendrás que encargarte tú de hacerlo llegar a fábrica. Contacta con nosotros para que te indiquemos la dirección.

Si tienes alguna duda o dificultad, puedes enviarnos un WhatsApp, llamarnos por teléfono o escribirnos un mail a envios@calzadospelines.com

Abrir chat
1
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?