Alpargatas verde agua niño y niña

Con los niños parece que siempre tenemos que ceñirnos a las gamas cromáticas clásicas, azul, rojo, blanco… Cambia la rutina esta temporada y añade un toque fresco y natural con las alpargatas verde agua.

Alpargatas pepitos verde agua para niño.

Azul, azul, azul… ¡Atrévete con colores nuevos!

Combínalos con un bermuda verde y una camisa blanca, y recuerda siempre jugar con las intensidades de los colores, escoge un verde más oscuro para el bermuda que contraste con sus alpargatas infantiles y será una combinación coqueta y diferente.

Y lo mejor de todo es que este calzado tiene un secreto, debajo de sus preciosas decoraciones de yute trenzado encontramos una suela de caucho vulcanizado antideslizante, para que tu niño solo se preocupe de pasárselo en grande sin miedo a tropezar.

¡La diversión y la seguridad es el outfit perfecto para nuestros niños!

Alpargatas tipo blucher verde agua para niños.

En eventos o en el día a día tu niño siempre perfecto.

El calor del comienzo de la temporada de primavera verano siempre viene acompañado de eventos, ceremonias, comuniones, bautizos, fiestas… Para que tu niño vaya siempre perfecto y cómodo lo mejor es tener una buena colección de alpargatas de algodón que vestirán sus pies sin sacrificar su comodidad.

Y por supuesto, una pieza que no puede faltar en su colección para estos eventos son nuestro modelo de blucher en color verde agua con suela de yute.

Unas alpargatas para niño con un color diferente, potenciado por su suela decorada con fibras de yute natural que combinarán a la perfección con un pantalón en color beige y una camisa blanca con algún estampado en tonos verdes.

Y para el día a día, un bermuda vaquero con una camiseta de algodón y tu niño estará listo para ir de paseo o tomar un helado.

Alpargatas Merceditas verde agua para niña.

un color diferente, un outfit original.

Parece que siempre tenemos que utilizar el rosa para niña y el azul para niño, pero ese concepto hace mucho que quedó anticuado, podemos usar el color que más nos guste y en esta ocasión Calzados Pelines te trae el verde agua.

La combinación de lona de algodón 100% y fibras de yute natural dan a este calzado infantil el toque campestre perfecto para tu niña esta temporada.

Combina estas alpargatas de niña tipo Mercedita con suela de yute con un vestido estampado en tonos verdes y verás como triunfa con ese aire campestre y veraniego que tanto nos gusta. Añade un punto de rojo en el pelo de tu niña para contrastar y habrás una de las combinaciones ganadoras de la temporada.

Abrir chat
1
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?