Alpargatas rojas niñas

No hay nada peor que comprar un conjunto que en tu cabeza funcionaba genial y que cuando llegas a casa es… aburrido. ¡Que no cunda el pánico! ¡En los complementos está el truco!

Alpargatas rojas para niña con cintas.

¡Una explosión de color en el outfit de tu niña!

Hemos combinado una blusa blanca con una falda en tonos pastel quizá nos falte un poquito de fuerza. Puede que simplemente necesite esa chispa que solo el color rojo puede darnos. 

Combina estas alpargatas de yute con cintas en color rojo, con ese conjunto de tonos suaves que no acababa de convencerte, anuda las alpargatas formando dos grandes lazos en la parte del talón de tu niña y verás como añadiendo un lacito rojo en su pelo creas uno de sus conjuntos favoritos.

Alpargatas rojas con topitos para niña con cintas.

el estilo pin-up siempre elegante y alegre

El estilo pin-up de los años 40 nunca pasa de moda, los tonos pastel, blancos y por supuesto rojos son combinaciones a las que siempre podemos recurrir para crear conjuntos alegres y originales.

Estas alpargatas rojas para niña con topitos son un icono de la moda de aquella época y eso sumado a cierre de cintas proporciona a este calzado infantil un aire vintage y elegante.

Una falda con vuelo en color rojo, una camiseta blanca con topitos rojos sumados a estas lonas serán una combinación ideal para ir a los cumpleaños de sus amigas y ser el centro de la fiesta.

Pero si prefieres un outfit más discreto anímate con unos shorts azul celeste y una camiseta de tirantes blanca, el toque de color ya lo darán sus espadrilles.

Alpargatas rojas con puntilla para niña.

un toque hippie en verano siempre queda bien

Hay una serie de texturas que nos recuerdan al verano, la gasa blanca, las fibras naturales, el ganchillo o los estampados tropicales.

Si quieres crear un conjunto ideal para salir a cenar una noche de verano con tu niña te recomendamos que te apoyes en nuestras esparteñas de lona y en estos conceptos.

Estas alpargatas decoradas con puntilla roja y yute trenzado nos transportan automáticamente a los mercadillos de Ibiza, si a esto le sumamos una falda larga y vaporosa y una camiseta de tirantes con estampado tropical en tonos verdes tendremos un conjunto cómodo, fresquito y estiloso con el que es imposible fallar.

Alpargatas rojas con hebilla para niña.

los básicos son la clave de todo armario

Los estampados, las texturas, los brillos… Todos estos añadidos al calzado de nuestras niñas están muy bien, pero lo que realmente sustenta la base de sus conjuntos son los básicos. Prendas sencillas, cómodas y todoterreno que aguanten el paso del tiempo y que aporten versatilidad.

Nuestras alpargatas rojas básicas con cierre de hebilla son la clave perfecta para la época de comuniones y bautizos, gracias a su sencillez puedes combinarlas con un vestido estampado y quizá con algún brillo ya que ellas equilibrarán el conjunto. Y al día siguiente podrá seguir utilizándolas para irse a jugar con sus amigas al parque con unos shorts vaqueros y una camiseta de manga corta.

Con el conjunto adecuado parecerá que tiene cientos de alpargatas rojas diferentes.

Alpargatas Merceditas rojas con velcro para niña, para cruzar el camino de baldosas amarillas.

Las Merceditas rojas son todo un clásico del cine, elegantes y a la vez divertidas serán las eternas compañeras de tu niña.

Haz que se sienta como en una película y combina tus Merceditas de lona y yute con un vestido vaquero con una camiseta blanca debajo o si es muy bebé aún, con un body en tonos verde menta para que vaya fresquita en esta temporada de primavera verano.

En Calzados Pelines utilizamos solo materiales de calidad para dar los mejores acabados a las alpargatas de tus niños, algodones 100% naturales, fibras de yute trenzadas para decorar la suela y caucho vulcanizado antideslizante para que tu niña pueda correr y jugar sin ningún peligro.

Los contrastes son los reyes de la moda y con estas alpargatas no hay duda de que tu niña destacará en cualquier situación.

Abrir chat
1
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?