Alpargatas comunión y celebraciones niñas. Calzados Pelines

Alpargatas para su Primera Comunión. Tan elegantes y originales que no querrán quitárselas el resto del verano

Calzados Pelines

Las Comuniones, bodas, celebraciones o ceremonias, y otras ocasiones especiales, son siempre acontecimientos emocionantes que, con el tiempo, se convierten en grandes recuerdos. Equipa a tus hijos con unas preciosas alpargatas para la Primera Comunión y que disfruten guapos y cómodos un día tan señalado.

Alpargatas comunión niñas

Uno de los momentos clave en la infancia de cualquier niño es la celebración de su Primera Comunión. Una ocasión única para que lleve la ropa más elegante con los complementos adecuados y un calzado estiloso y cómodo. Sea el evento que sea, con cualquiera de nuestras alpargatas para comuniones te aseguras de que tus pequeños disfrutarán a fondo un día que siempre recordarán. Pelines es apuesta segura. Con más de 25 años de experiencia, nuestro calzado de comunión ha sido diseñado y fabricado con materiales de la mejor calidad, cuenta con suaves forros interiores y un cuidadoso detalle en los acabados.

Llegan los días en los que niños y niñas celebran su Primera Comunión con sus amigos, familiares y seres queridos. Días donde ellos son los protagonistas. Por eso hay que elegir bien qué calzado de ceremonia llevarán nuestros hijos para que vayan bien guapos, se sientan cómodos al caminar o bailar y puedan disfrutar con libertad y sin rozaduras toda la jornada.

Alpargatas comunión y celebraciones niñas. Calzados Pelines

Asegúrate de que todo salga perfecto y de que tu hija vaya, además de guapísima, súper cómoda durante toda la jornada, y aprovecha este calzado tan funcional y práctico para el resto del verano, pues le servirá para otros momentos en las que tenga que lucir elegante como en bodas, bautizos o en las reuniones familiares o con amigos que tengas previstas.

Siempre elegantes y originales

En las celebraciones cada vez son más comunes los looks informales o desenfadados, tanto en la ropa como en el calzado. Desde Pelines te mostramos diferentes ideas para tomar la Primera Comunión o acudir como invitada a estas celebraciones. Las alpargatas, que aportan estilo y carácter, se llevan mucho para estas ocasiones y compiten en protagonismo con el resto de complementos del look de Comunión. ¡Se convertirán sin duda en tus mejores aliadas!

Se acerca un evento muy importante para tu hija y hay que estar pendientes de todos los detalles. Para completar ese look es importante escoger unos zapatos para niña que sean elegantes, cómodos y originales.

Nunca pasan de moda

En Pelines hemos creado la Colección de alpargatas de ceremonias para niñas más exclusiva. Y si el calor aprieta, como suele suceder en abril, mayo y junio, el periodo habitual de las comuniones, cuenta con las alpargatas valencianas tradicionales que siempre están de moda. 

Las lazadas se han convertido en un clásico dentro de las celebraciones de todo tipo, una opción elegante que además da un toque de originalidad a su look. En Pelines ofrecemos además una amplia variedad para elegir calzado para niña de diferentes acabados, colores y estilos, como las alpargatas merceditas de velcro, las alpargatas de cinta lazada, las alpargatas de hebilla o los bluchers guipur. ¡Tú hija irá guapísima con cualquiera de ellas!

Alpargatas comunión niñ0s

¿Y para los niños? Alpargatas blucher

No solo en las comuniones hay que ir guapo y cómodo. En numerosas bodas, los más pequeños de la casa, se convierten temporalmente en el centro de atención al ser los niños de arras o pajes. Acompañan a la novia al altar, llevan las arras o sujetan el ramo… Su papel es fundamental y serán los protagonistas en ciertos momentos de la ceremonia. En circunstancias como esta es clave contar con un calzado que combine con su ropa, que resulte elegante y que sea cómodo. Una ocasión perfecta para comprarle un calzado al que además pueda sacar partido el resto del verano.

Alpargatas comunión y celebraciones niños. Calzados Pelines

Con Pelines sabrás que tus hijos irán cómodos y guapos, tanto si van a ser ellos los protagonistas del día celebrando su comunión como si son en la boda los niños de arras o si van como invitados ala celebración de un amigo o familiar.

Combina las alpargatas blucher lisas el día de su comunión con unos shorts en tonos pastel y una camisa de cuello mao y tu hijo será el blanco de todas las miradas. Echa un vistazo a las alpargatas de serraje o las rematadas con detalles de piel con suela de esparto, las clásicas alpargatas de toda la vida reinventadas por Pelines una vez más. Escoge entre lisas tradicionales o las más elaboradas la que mejor se adapte a su estilo y !disfrutad de un feliz día!

Alpargatas originales, naturales y confortables para sus celebraciones. Un calzado para niños cómodo, elegante y versátil.

Regístrate para recibir actualizaciones por correo electrónico sobre promociones especiales, nuevos productos, ideas para regalos y mucho más.

Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace de cancelación de suscripción que aparece en cada correo electrónico.

Regístrate para recibir actualizaciones por correo electrónico sobre promociones especiales, nuevos productos, ideas para regalos y mucho más.

Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace de cancelación de suscripción que aparece en cada correo electrónico.

Abrir chat
1
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?