Alpargatas de niños blancas

¿Y para nuestros niños? Nuestras alpargatas blancas para niño no solo serán el complemento ideal para cualquier conjunto, sino que nuestros niños estarán seguros gracias a su suela de caucho antideslizante y los diferentes tipos de cierre de los que disponemos.

Alpargatas blucher blancas de lona, la alternativa elegante de las deportivas.

Hemos creado un outfit clásico veraniego, camiseta marinera con rayitas azules y bermudas chinos en color rojo, decantarse por unas zapatillas deportivas sería el paso lógico, pero y si te decimos que tenemos un calzado que transpira mejor, que va a aportar un toque original y que puedes utilizarlo en cualquier ocasión.

Nuestras alpargatas tipo blucher en color blanco con suela de yute y cordones en color crudo serán el complemento perfecto para ese outfit marinero.

Las alpargatas blancas de niño no solo se pueden utilizar para outfits casual, también podemos combinarlas en conjuntos más formales para ceremonias o eventos, un chino en color azul marino y una camisa combinarán a la perfección con tus alpargatas de lona blucher y le darán un toque desenfadado y original a la vez que dejan total libertad a tu niño para divertirse y jugar. Con tejidos transpirables de fibras naturales, estos zapatos de yute son ideales para cuidar de sus pies, con su forro textil interior y su suela de caucho vulcanizado antideslizante serán las piezas clave para cualquier ocasión durante la primavera, verano y otoño.

Alpargatas Pepitos blancas con velcro, un clásico cómodo y versátil.

Nuestras alpargatas de lona tipo Pepitos en color blanco serán fieles compañeras de tus niños durante la temporada primavera-verano.

Fabricadas con lona de algodón 100% natural y suela de caucho antideslizante decoradas con yute serán la alternativa ideal para el día a día de tu niño, un paseo por el puerto con sus pantalones cortos y su sombrerito de paja, una cena de amigos con sus chinos bermudas y su camisa de lino… Las combinaciones son infinitas para estas alpargatas de niño blancas con velcro, tan fáciles de poner que querrá hacerlo solito.

Y en el caso de que surja un evento inesperado ¡No hay problema! Una camisa con estampado tropical, unos chinos y sus esparteñas Pepitos y nadie podrá quitarle los ojos de encima a tu niño durante toda la velada.

Abrir chat
1
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?