Alpargatas beige niños

Con estas alpargatas para niño tendrás tantas opciones que tu mayor problema será que no sabrás que estilo elegir para el outfit del día de tu niño.

Alpargatas tipo blucher beige para niño.

Los tonos neutros combinan con todo ¡Pónlos a prueba!

Con estas alpargatas para niño tendrás tantas opciones que tu mayor problema será que no sabrás que estilo elegir para el outfit del día de tu niño.

Si te apetece un look boho chic para dar un paseo en esas largas tardes de verano, combina sus blucher con yute con un pantalón de lino en color crudo y una camiseta blanca de algodón. En el caso de que quieras algo más moderno, prueba con unos pantalones vaqueros y una camiseta verde flúor y si simplemente vais a pasar el día a la playa, coge cualquiera de sus bañadores y una camiseta de tirantes.

¡Cuando decimos que van con todo, es que van con todo!

Alpargatas tipo blucher beige con detalles en piel para niño.

¡Está hecho todo un hombrecito, demuéstralo!

Ya sabemos que los tonos beige combinan con todo, pero ¿Una alpargata es suficiente para un evento formal? ¡La respuesta es sí!

Una alpargata tipo blucher sería suficiente para combinar con un chino y una camisa, pero si además añadimos a la ecuación los detalles de piel de nuestro nuevo modelo y sus bordados en color crudo el éxito está asegurado.

Y si quieres añadirle un toque diferente y el tiempo lo permite, añade a ese outfit un blazer en tonos tierra que combine con sus alpargatas, eso aportará formalidad y es una prenda que después de la ceremonia puede quitarse y estar cómodo para disfrutar de la fiesta.

Alpargatas tipo cangrejo beige y azul marino para niño.

Un zapato cómodo y formal para niños todoterreno.

Las alpargatas cangrejo son un tipo de calzado que todo niño debe tener en su armario, cómodas y fresquitas gracias a su forro interior textil y su lona de algodón 100% natural. Tan fáciles de poner que siempre serán su opción predilecta cuando sea él quien escoja calzado ese día.

Este modelo diseñado en lona color beige con detalles en azul marino da un toque formal y sofisticado para cualquier outfit que se te ocurra.

Un bermuda azul marino y una camiseta de rayas blanca sería una opción muy acertada para disfrutar de un día en barco ya que puede ponérselas el solito y siempre irá perfecto y cómodo. Y si quieres aportar formalidad, cambia la camiseta por una camisa y estará listo para ir a comer a cualquier restaurante del puerto.

¡La comodidad no tiene que reñir con el estilo!

Alpargatas tipo blucher de serraje beige para niño.

¡El otoño no es el único que puede jugar con los colores tierra!

Siempre relacionamos las alpargatas con la primavera o el verano ya que suelen ser piezas fresquitas fabricadas en lona, por eso en esta ocasión Calzados Pelines viene a sorprenderte con unas alpargatas de serraje para niño.

Un calzado infantil que podrás utilizar hasta en otoño gracias a sus materiales, pero también en la temporada de primavera verano por su troquelado en forma de cuadraditos que aportarán, si es necesario, una transpiración extra.

Un bermuda vaquero y una camiseta verde serían una combinación ideal para el verano, pero… Prueba con un pantalón chino azul oscuro, un polo y una chaqueta vaquera, arreglado pero informal, tu niño estará preparado para cualquier sorpresa que traiga el tiempo.

Alpargatas tipo cangrejo beige para niño.

Los básicos son el sustento de cualquier armario.

Al igual que toda mujer debe tener en su fondo de armario una camisa blanca y un vestido negro, los niños deben tener zapatos sencillos y básicos que aguanten su ritmo de juegos.

Un buen ejemplo son estas alpargatas tipo cangrejo de lona beige para niño, sencillas y cómodas con su cierre elástico, son una pieza muy versátil e interesante a tener en cuenta por ejemplo para añadir a su maleta de campamento.

No tendrá que tener miedo de combinarlas, ya que su color neutro conjunta a la perfección con cualquier conjunto que se le ocurra. Le servirán para ir a pasear, a jugar y en el caso de que haya alguna noche más formal no tendrá ningún problema de combinarlas con un polo y ¡VOILÁ! Listo y preparado para cualquier ocasión.

Abrir chat
1
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?