Alpargatas beige niñas

Las alpargatas con cintas en color beige son un clásico en la moda que nunca pasa de moda y al que puede añadirle diferentes toques para hacer los looks de tu niña únicos cada día.

Alpargatas beige con cintas para niña.

el estilo campestre nunca pasa de moda

Un caluroso día de verano, tu niña estaría feliz yendo en bañador todo el día, pero tenéis un evento nocturno al que asistir. Escoge un vestido de gasa blanca vaporoso que no se le pegue al cuerpo, recoge su pelo en una trenza de espiga para que no le moleste ni le de calor y completa el conjunto con sus alpargatas de lona con cintas, un look básico y elegante a la vez que práctico y cómodo para tu niña.

Pero claro, siempre hay eventos en los que uno debe ir mucho más formal, en este caso escoge un conjunto de falda larga de gasa en color rosa palo y una blusa sin mangas blanca, recógele el pelo en un moño desenfadado y completa el outfit con sus esparteñas de cintas beige.

¡Será la envidia de todas sus amigas!

Alpargatas beige con puntilla blanca para niña.

las princesas de ahora no son como las de antes

Durante muchos años cuando teníamos una fiesta o un evento importante, arreglar a nuestra niña suponía vestidos de corte princesa, faldas pomposas y zapatos incómodos. Ahora la moda ha cambiado, si tienes un evento formal no tienes por qué sacrificar la comodidad de tu niña para crear un outfit elegante y sofisticado.

Prueba con la tendencia boho chic y comprobarás que tu niña es la más elegante de toda la ceremonia. La base de este estilo son los tonos neutros y tierra, los tejidos naturales y vaporsosos, detalles dorados o blancos…

Combina un vestido de tirantes en tono beige con un cinturón marrón con detalles dorados, añade al pelo de tu niña algún tocado hecho con fibras naturales y completa este outfit con sus alpargatas beige con puntilla blanca y suela decorada con yute para darle el toque formal y sofisticado que buscabas para este evento.

Alpargatas beige con hebilla para niña.

los básicos, nuestro salvavidas de la temporada

¿Tienes niño y niña? Aprovecha esa suerte y crea outfits complementarios para tus niños ¿Cómo se hace eso dices? Calzados Pelines te trae algunos tips para crear conjuntos de hermanos que harán que la gente se pare por la calle.

No tienen por que ir exactamente iguales, invierte los colores, ponle a tu niño una camiseta blanca con un vaquero bermuda y sus alpargatas blucher básicas en color beige, y a tu niña una blusita sin mangas en azul marino y una falda vaquera blanca, añade a la ecuación unas alpargatas con hebilla en color beige y te aseguramos que los looks darán de qué hablar.

Si prefieres algo más formal escoge un vestido de cuadros vichi rojos para tu niña y combínalo con sus alpargatas beige con yute natural y para tu niño una camisa blanca y unos bermudas rojos a juego con sus alpargatas blucher de serraje troquelado.

¡Parecerán modelos de pasarela!

Abrir chat
1
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?