Alpargatas azul marino niñas

Las alpargatas para niña en color azul marino son un básico que debe estar en el armario de toda niña, no solo porque sea un color versátil sino porque es un tipo de calzado infantil que puedes alargar prácticamente todo año.

Alpargatas azul marino niña con hebilla, un color para prácticamente todo el año.

Al ser un color oscuro y estar dentro de la tonalidad de los azules te permite comenzar a usarlo cuando se acerca la primavera y nos despedimos de los abrigos para dar paso a las chaquetas vaqueras.

Conjuntando un vestido en tonos rojos, tus alpargatas de yute y una chaqueta vaquera se crea un outfit alegre y coqueto para dar la bienvenida al buen tiempo
Pasan los meses y nos metemos de lleno en el verano, combina tus alpargatas de niña con un vestido marinero y un sombrerito rojo ¡Tu niña fresquita e ideal de los pies a la cabeza!
Y cuando pase el verano y llegue el otoño vuelve a combinar tus alpargatas azul marino con unas medias en algún tono divertido, unos vaqueros, una camiseta con manga francesa y tu chaqueta vaquera.

¡No se puede decir que tus alpargatas de hebilla no sirven cualquier momento!

Alpargatas azul marino niña con cintas, dale un aire elegante a cualquier outfit.

¡La elegancia y la comodidad nunca deben ir reñidas!

Las alpargatas con cintas en general suelen recordarnos al aire romántico y delicado de las bailarinas, pero combinadas con el color azul marino les proporcionan a estas espadrilles un toque de sofisticación y elegancia sin llegar a la tristeza del color negro.

Si tienes un evento por la noche una combinación ganadora sería un vestido estampado con colores fucsia o rojo con algún detalle en el mismo azul de tus alpargatas de yute junto con un recogido en el pelo con un lazo del mismo color, el contraste de estas dos gamas cromáticas hará destacar a tu niña en cualquier situación.

Y por supuesto, al tratarse de esparteñas decoradas con suela de yute también podrá utilizarlas para cualquier día de paseo casual con una sencilla falda vaquera y una camiseta de algodón.

Alpargatas azul marino estampadas con hebilla para niña, una vuelta de tuerca al estilo tropical.

Las alpargatas con hebillas han sido fieles compañeras en las aventuras de tu niña, pero en esta ocasión Calzados Pelines ha reinventado el clásico color liso utilizando un estampado de flores y plantas tropicales en tonos rosa.

Combina sin miedo estas alpargatas para niña con un vestido blanco, rosa o azul, ¡La decisión es tuya! Te aseguramos que no puedes equivocarte.
Y si tu niña es más de pantalón ¡No hay problema! Escoge unos shorts en color rosa pastel y una blusa blanca y tus alpargatas estampadas completaran este outfit cómo y redondo que convertirá a tu niña en la reina del cole.

Abrir chat
1
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?